jueves, 10 de enero de 2008

El reto para el 2008:

The North Face Ultra-Trail Courmayeur-Champex-Chamonix (CCC)

http://www.ultratrailmb.com/accueil.php

Las inscripciones para la North Face Ultra-Trail Courmayeur-Champex-Chamonix (CCC) se abrían el pasado 9 de enero del 2008 a las 21h (hora de París). Allí estábamos mi amigo Moisés y yo, expectantes y algo nerviosos, delante de dos ordenadores esperando el momento de comenzar la inscripción. Sobre las 21:02h la web cambió de estado y empezamos, todo lo rápido que pudimos, a cumplimentar la inscripción. Fueron tres minutos de locura: ¿Qué ponemos como equipo? “Claret P-5” le dije yo, ¿Qué talla de camiseta? ¿Dónde recogeremos los dorsales?...¡Ya estoy inscrito! Grité…¡Yo también! Gritó él, 30 segundos después. Entre mí inscripción y la suya, con solo 30 segundos de intervalo, se habían "colado" 240 personas. En menos de 15 minutos se habían acabado las plazas disponibles. ¡Una locura!

Ahora empiezan lo nervios de verdad: ¡Estamos dentro! El próximo 29 de agosto intentaremos acabar una de las pruebas más duras del mundo: 96 Km en menos de 24 horas a través del macizo del Montblanc con un desnivel positivo acumulado de 5600 metros, numerosos pasos en altitud (la Tête de la Tronche a 2581m como punto más alto del recorrido), y en condiciones muy difíciles: noche, viento, frío (-2º el año pasado de mínima), lluvia o nieve.

Seguro que es una locura, pero alguien dijo una vez que: "El milagro no es que terminé. El milagro es que tuve el coraje de empezar" y yo añado que maldito el día en que dejemos de estar un poco locos ¿no?

¡CON DOS! o lo que queden de ellos.

No hay comentarios: