lunes, 15 de marzo de 2010

Cursa Palcam

Ayer domingo participé, junto a mis niños, en la cursa que organiza la Escola Palcam. Es una cursa popular en la que participan los niños de más de 25 escuelas agrupados por sexos y edades. Después hay una cursa Open, la última, en la que participan todos los padres y ex alumnos que quieran. Las distancias oscilan entre los 500m y los 1350m de la carrera más larga.

Muy corta para mí, pero si los niños la quieren correr (seguramente para emular un poquito a su papá) hay que predicar con el ejemplo y correrla ¿no? El problema es que este año mi hijo me “exigió” que la corriera a tope argumentando que... ”Si nos dices que siempre se ha de dar todo lo que llevamos dentro para después no arrepentirnos de nada... ¿Por qué tú cada año acabas sonriendo y saludándonos? “

Por primera vez desde más de 20 años volví a sufrir en una carrera de medio fondo. ¡Que largos se hacen esos metros si te falta el aliento! Al final 1350m en 3 ’57”... ¡Estoy hecho un chaval!

¡Gran resultado familiar! La niña 6ª entre las 110 niñas de su edad, el niño el 11º entre los 132 niños de su edad y el papá el 10º entre los 132 papás y ex alumnos que decidieron correr en una mañana tan radiante.

No hay comentarios: